jueves, 19 de marzo de 2015

Trajes para motociclista en Murcia, España.

Hay muchas clases de trajes para motociclista, muchas marcas / entidades y bastante diferencia en cuanto a precio en algunas ocasiones. Desde Vutron, ubicado en Murcia, España, queremos hacerte llegar información sobre los monos para motociclistas y trajes para pilotos de motociclismo que ofrecemos manteniendo siempre un nivel estupendo en cuanto a calidad / precio.

Tanto si vives en Murcia, como en otra provincia cercana, te queremos animar a que visites nuestro lugar de trabajo ubicado en Cartagena para ojear los trajes y prendas que ofrecemos, así como las características de éstos. Al mismo tiempo, si te interesa comprar un mono para motociclista o crees que más adelante puedes necesitar un traje Vutron, aprovecharemos y te tomaremos medidas personalmente para que el proceso se agilice lo máximo posible y no haya errores. 





Recuerdo cuando en determinadas ocasiones hemos asistido a eventos durante los cuales pilotos participantes equipados con otros trajes que no eran de la marca Vutron, han sufrieron irremediables consecuencias que obligaron a éstos a dejar la competición por ese día. Por ejemplo, en una de estas ocasiones dos pilotos que portaban monos muy parecidos entre sí, sufrieron caídas leves al principio de la jornada y tras un leve rozamiento con la pista sus trajes quedaron inútiles y con zonas que cubren las piernas desgarradas completamente. 

Sin embargo, nuestros trajes para motociclista han sido expuestos a caídas en circuito, a más de 100/120 km por hora y los desperfectos en éstos han sido leves, por lo que los monos han seguido siendo útiles y han quedado como nuevos tras realizar en éstos pequeños remiendos. Además, déjanos recordarte que las costuras de los monos para motociclista Vutron están realizadas íntegramente y empleando hilo de Kevlar, reforzado en las zonas más exigentes.






Cada vez son más los pilotos que portan trajes Vutron para competir, si te animas puedes visitar  nuestra web y visualizar a algunos de éstos.

Empleamos piel de vacuno de primera calidad para realizar los trajes Vutron, y si aun no estabas al tanto, también te confirmamos que las protecciones están homologas... además de:

  • Cremalleras YKK.
  • Fuelles elásticos laterales y traseros en Kevlar.
  • Acabados perfectos.
  • Joroba aerodinámica.
  • Solapa que cubre la cremallera.
  • Sin límite / cargo adicional en cuanto a parches, logos e imágenes.
  • Completamente personalizados  y a medida.
  • Opción de microperforado.
  • Sistema de ventilación.
  • Protecciones recubiertas con zona metálica.
  • ... y más.

¿Quieres saber más? como hemos mencionado al principio, te invitamos a pasar por nuestro lugar de trabajo, en Cartagena, Murcia y echar un vistazo a los trajes que fabricamos. Puedes encontrar la dirección de contacto en nuestra web de Vutron.

En este blog también publicamos a menudo contenido relacionado con los artículos y trajes para motociclista que ofrecemos, por lo que si estás interesad@ no estaría mal que lo explores.


No te deberías perder esta rodada de motos en el circuito de Cartagena que nos han preparado para Mayo.


Estamos en las redes sociales, así que si quieres puedes seguirnos para estar al tanto sobre todas nuestras novedades, monos creados, promociones... etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario