lunes, 13 de octubre de 2014

Monos de moto a medida; nuestra especialidad

Por si aun no te había llegado la noticia, Vutron es una de las marcas de prendas y monos para moto que están causando alto impacto en las redes sociales desde su incorporación a éstas, hace muy poco. Además de fabricar monos de moto a medida, en Vutron nos encargamos de elaborar y distribuir otro tipo de ropa de moto. Por ejemplo, entre nuestros productos, disponemos de guantes, cazadoras, pantalones... en breve, el catálogo de nuestra nueva tienda estará actualizado para que puedas verlo todo.


Llevamos casi cuatro años introducidos en el mercado de ropa de moto y prendas para motoristas o pilotos, siendo nuestra especialidad el diseño, elaboración y distribución de monos de moto a medida. Los trajes para moto que ofrecemos, son vendidos a precios realmente asequibles en comparación a otras marcas y modelos actuales del mercado. Sin embargo, la calidad de los monos de moto a medida y personalizados que fabricamos y vendemos, es bastante alta, por lo que no parece algo lógico en concordancia al precio, pero es así.

Todos los motoristas y pilotos que han comprado productos de marca Vutron, han acabado plenamente satisfechos con el producto obtenido y el trato recibido. De hecho, varios pilotos conocidos portan nuestra ropa de moto y monos a medida.




Nuestros monos de moto a medida, se pueden personalizar y diseñar completamente a gusto del cliente. Además, incluyas las insignias, parches, y logos que incluyas en tu mono de moto, no supondrá ningún gasto extra. 






Los monos de moto a medida que proveemos, están realizados con piel de primera calidad. La mayoría, o todos los monos de moto a medida que vendemos, están equipados con fuelles laterales, que tampoco suponen incremento al precio del traje para piloto. 




Además, por muy poco dinero más, le añadimos hilo de Kevlar íntegro a todas las costuras de tu mono de moto a medida y personalizado, si así lo deseas. 






¿Quieres saber más? te invitamos a que contactar con Vutron utilizando este enlace. 

Ya lo sabes, en las redes sociales nos encontrarás siempre "al pie del cañón" y... dando GAS!