miércoles, 7 de enero de 2015

Creación de un mono vutron

Mediante esta publicación queremos mostrar un poco el proceso de fabricación de un traje para motociclista de marca Vutron al mismo tiempo que te enseñamos algunas imágenes correspondientes a la manera de fabricarlo.

En primer lugar, el cliente interesado en comprar un traje para motociclista, contacta con nosotros mediante alguno de los medios suministrados en nuestra página web.

Después, acordamos con la persona que va  a adquirir el traje cual será el diseño del mismo. Prestamos soporte en todo momento y ofrecemos algunos diseños "base" a partir de los cuales es muy fácil variar algunos elementos y colores para obtener el resultado deseado.

En el caso de este ejemplo, el diseño ha quedado de la siguiente manera:


Además de establecer el diseño, también es necesario tomar medidas; para esto ofrecemos una tabla personalizada gracias a la cual es posible obtener un traje a medida y que proporciona un ajuste perfecto. Si es posible, en algunas ocasiones tomamos las medidas personalmente.



Cuando ya está todo claro, encargamos los fragmentos de flor de piel de vacuno con las imágenes, logos e insignias personalizadas ya incoporadas, y una vez recibidos procedemos a recortar y coser el traje para motociclista Vutron, con hilo de kevlar, a la medida deseada, e insertar las protecciones homologadas.












Cuando está terminado, entregamos el traje a su dueño y éste comprueba que realmente queda ajustado y es de la calidad deseada.

El ejemplo mostrado corresponde a un traje encargado recientemente por uno de nuestros clientes. Una vez hayamos finalizado con su creación y procedido a la entrega, actualizaremos la publicación para mostraros fotos del resultado obtenido.


10/01/2015 - Actualización:

Aquí os dejamos la imágenes del traje para motociclista terminado, esperamos que os gusten!





No olvides que también estamos en las redes sociales. 

Por si es de tu interés, en este otro artículo mostramos un traje réplica de Suzuki Rizzla también creado por Vutron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario