martes, 10 de marzo de 2015

Rodada Orvamotard en Kartodromo Lucas Guerrero, Valencia

Este próximo domingo 15 de Marzo de 2015 se celebrará una rodada de motos en el Kartodromo Lucas Guerrero, situado en Valencia, España. Vutron estará presente en este evento motero, por lo que será un punto de encuentro idóneo si vas a asistir y quieres ver nuestras prendas y trajes para motociclista "en directo", medirte personalmente para encargar un traje a medida... o solicitar información.




Esta rodada de motos ha sido organizada por Orvamotard y Levante Market, entidades que se encargarán de que lo pasemos lo mejor posible junto a nuestras motos y aprovechemos al máximo el domingo. El evento, es una gran quedada motera entre las que se distinguirán diferentes categorías de participación: supermotard, pits, velocidad... etc.

No solo Vutron asistirá a este evento motero, ya que habrá una gran cantidad de entidades colaboradoras presentes en la rodada / concentración motera que se celebrará en el Kartodromo Lucas Guerrero de Valencia. 

La preinscripción en la rodada de motos cuesta 30 € por adelantado. Si precisas más información o quieres inscribirte a la rodada de motos, puedes contactar con personal encargado de la organización llamando a los teléfonos que aparecen en la imagen promocional del evento.



¿Te interesan las rodadas de motos? el próximo 21 de Marzo, hay otra rodada de motos en Monteblanco

¿Has visto ya nuestros trajes para motociclista? te animamos a echar un vistazo.

No te olvides de que nos puedes seguir en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario