lunes, 23 de marzo de 2015

Vutron; presentes en el Campeonato del Mundo de Supermoto

Nos complace informar de que Vutron ya es marca patrocinadora de pilotos presentes en el Campeonato del Mundo de Supermotard. Los próximos 28 y 29 de Marzo tendrá lugar en Jerez el comienzo del campeonato del mundo de Supermoto. Vutron,  estará presente en el evento y durante toda la temporada en éste conocido campeonato de motociclismo







Nuestra ubicación durante el transcurso del evento en Jerez, será el stand oficial de la conocida y prestigiosa marca Yamaha y gozaremos de presencia junto a entidades y personas tan conocidas como Eric Bougelet y Supermoto Academy.

La competición se llevará a cabo en un lugar habilitado, situado en el recinto ferial, junto al estadio de Chapín. Se diferenciarán competiciones relacionadas con las clases SMOpen, SMPromesas y SMMáster de la modalidad Supermoto

Esperamos los pilotos disfruten al máximo de la calidad ofrecida por la marca Vutron durante la temporada, así como que éstos saquen el máximo partido a la comodidad y seguridad que ofrecen nuestros trajes para motociclista.

No olvidéis que estamos en las redes sociales, donde podemos aprovechar para disfrutar de un "punto de encuentro" en el que debatir, charlar o compartir información relacionada con Vutron y el motociclismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario