jueves, 23 de octubre de 2014

Tu traje para motorista ¿está cosido con kevlar?

Un traje para motorista, puede variar mucho dependiendo de sus características y el material con el que ha sido elaborado / fabricado... y cosido. En la mayoría de ocasiones, los motoristas compramos trajes para conducir nuestra moto cuyas costuras, han sido elaboradas con hilo sintético. Ya sea porque la entidad o empresa que nos lo suministra se excede demasiado en el precio, o porque ni siquiera nos ofrecen la opción... pero la realidad, es que el hilo de kevlar esta mucho menos presente en las prendas para motoristas de lo que debería. 




El hilo de kevlar, es una poliamida sintetizada mediante la cual podemos reforzar notablemente la resistencia de nuestro traje para motorista. Este material, es utilizado en barcos, ruedas, chalecos antibalas... y otro tipo de necesidades que precisan resistencia y a la vez poco peso.

No necesariamente un traje para motorista debe estar elaborado empleando hilo de kevlar para su fabricación. Pero si es cierto, que un traje para motorista elaborado con hilo de kevlar, aguantará mucho mejor percances, accidentes o situaciones adversas, que otro cuyas costuras hayan sido realizadas mediante hilo sintético o de menos calidad.

En Vutron no todos los monos que fabricamos y diseñamos están cosidos con hilo de kevlar. En su defecto, incorporamos hilo sintético resistente, aportando doble costura a las zonas más críticas y que precisan más movimiento / flexibilidad. Pero siempre hacemos saber a nuestros clientes, que por una mínima cantidad de dinero, en comparación al precio del traje, podemos incorporar hilo de kevlar íntegro en todas las costuras.






Si te interesa obtener información sobre los precios  y servicios que ofrecemos, te animamos a que contactes con nosotros utilizando cualquiera de los medios indicados en la página de contacto.

Por cierto, te animamos a que eches un vistazo a estos consejos para elegir ropa de moto, para la lluvia.

No te olvides de que también estamos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario