lunes, 27 de octubre de 2014

¿Te gustaría sentirte como un campeón? En Vutrón, sabemos de eso.

Quieres sentirte como un campeón... todo comienza de nuevo. Esperas en tu posición de salida con la moto arrancada a que den la señal para comenzar. Es el momento. Aceleras a toda velocidad y subes de marchas al igual que lo hace tu adrenalina. El viento cada vez se hace más "fuerte" pero te aferras al manillar, agachas el cuerpo pegándolo al depósito de tu "fiera" y vuelas por encima del asfalto hasta el punto de inclinarte en las curvas y notar como el piso se desgasta debido al roce de tus rodillas con éste... Tu moto y tú sois solo un@ y tu traje de piloto, se une a tu cuerpo haciendo de segunda piel que, junto al casco y resto de equipamiento también se funden al unísono con el viento y la velocidad.

En Vutron, sabemos lo que es esto y los pilotos que portan nuestras prendas también lo saben. Al igual que saben saborear la victoria y competir entre los más grandes... o serlo. Si te gustaría vestir como un piloto de motos y sentirte un campeón, sigue leyendo.  


Circuito de Silverstone.


Varios pilotos de motociclismo, participantes (y a veces campeones) en diferentes categorías, campeonatos y países, son portadores de nuestras prendas Vutron. Para ellos, portar nuestros trajes para pilotos de moto, se traduce en sensaciones como son la comodidad, seguridad, confort y elegancia

Comodidad y confort, por que nuestros trajes para piloto, están elaborados utilizando flor de piel de primera calidad. Los monos, no quedan acartonados y proporcionan una conducción y flexibilidad óptimas a la hora de conducir la moto. Además, ofreceremos la opción de entregar el producto final microperforado o no. Todos nuestros monos están dotados de sistemas de ajuste preciso y fuelles laterales. Los fabricamos a medida.




Seguridad, porque nuestros trajes para pilotos de moto, están equipados con protecciones homologadas por la CE, situadas en espalda, hombros, espinillas, rodillas... Protección metálica exterior como complemento en hombros y rodillas. Joroba aerodinámica y de primera calidad. Doble costura en zonas que precisan más flexibilidad. Como opción, podemos coser el traje para motorista con hilo 100% kevlar e íntegro en todas las costuras. 



¿Y elegancia? pues ni más ni menos que, porque el diseño, lo eliges tú. Puedes crear tu mono a juego con los colores de la moto, encargarnos una réplica de mono de algún piloto conocido, pedirnos un mono diseñado exclusivamente para mujer... Además, los colores de nuestros trajes son intensos y su tonalidad no pierde calidad con el paso del tiempo. Puedes colocar los parches, insignias y logos que quieras en el mono, sin que ésto suponga cargo alguno en el precio final. Posibilidad de elegir los monos en una o dos piezas. Cremallera con solapa exterior que proporciona un mejor acabado




Y a ti... ¿te gustaría sentirte como un verdadero piloto? te invitamos a que te pases por nuestra tienda de prendas para moter@s y trajes para motoristas y eches un vistazo. Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros. 


No te olvides de que también estamos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario