martes, 30 de diciembre de 2014

Fotoreportaje - Sábado 27 - 10 - 2014 Chicharra Kart / Supermotard

Hola de nuevo, ¿qué tal va la navidad? nosotros, no paramos de ofrecer nuestros servicios a gran cantidad de motociclistas que durante estos días, hacen adquisición de sus nuevos trajes y prendas para conducción de motos, que han decidido comprar a Vutron, quedando plenamente satisfechos y haciéndose a la vez un buen regalo para estas fechas.

Este pasado sábado, día 27 de Diciembre de 2014, estuvimos presentes en la rodada que se llevó a cabo en el circuito de Chicharra Karts, en Villena. Durante el transcurso de ésta, una gran cantidad de motos entre las que se distinguían supermotards, pit bikes, mini gp y 80cc rodaron por el circuito ofreciendo una jornada entretenida y divertida a los visitantes que se aproximaron hasta ésta.





Entre los stands, se situaba el de nuestra marca Vutron y estuvimos presentes personalmente durante la celebración de este evento. Fueron varias las personas que tras comprobar la relación calidad / precio de nuestros trajes para motociclista, quedaron interesadas en éstos hasta el punto de tomarse  medidas para una futura adquisición de un traje para motociclista personalizado y a medida. 

A continuación, os mostramos algunas fotos que tomamos durante este evento celebrado en el conocido circuito de Chicharra Karts, esperamos que os gusten.













Si te parece interesante lo que has visto o crees que te puede interesar recibir algo más de información sobre los trajes para motociclistas y prendas que ofrecemos, puede que te apetezca echar un vistazo a este otro artículo en el que te mostramos un traje para motociclista personalizado y a medida de los que hemos creado recientemente. Este otro traje, réplica de Suzuki Rizzla, también quedó muy bien, ojéalo si quieres.

No te olvides de que nos vemos en las redes sociales. Por cierto, una cosa: si sabes de algún evento próximo relacionado con las motos y quieres compartir la información, te animamos a dejar un comentario utilizando el formulario de abajo, así la información llegará a muchas más personas, sobre todo motociclistas que pueden estar interesados en acudir a esas citas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario