miércoles, 17 de diciembre de 2014

Trajes para mujeres motociclistas, personalizados y a medida

Si eres mujer, y estás buscando un lugar en el que comprar un traje para motociclista, adaptado completamente a ti, diseñado a tu gusto y de buena relación calidad / precio, sigue leyendo porque puede que te interese esto. En Vutron, creamos trajes para mujeres motociclistas personalizados y a medida. Además, ofrecemos la posibilidad de comprar réplicas de trajes para motociclistas que se asemejan a los trajes utilizados por algunos pilotos.


Estamos especializados en la creación de trajes para mujer motociclista que ofrecen unas características singulares y a la vez bastante apreciadas por nuestros clientes. 

Entre dichas características, podemos mencionar algunas como que nuestros trajes para motociclistas, sean tanto para mujer como para hombre, están elaborados con flor de piel de vacuno de primera calidad. Además, incluimos fuelles laterales elásticos en todos los modelos, partiendo de que en la zona de hombros y la parte trasera inferior de la espalda, también están equipados con fuelles elásticos en kevlar. 

Por si fuera poco, los trajes pueden ser elaborados con joroba o no, según tu necesidad. Además, si eres mujer, te permitimos jugar con los colores y te ayudamos a realizar el diseño de tu traje personalizado. Claro está, que los trajes, tanto para hombres como para mujeres motociclistas, son elaborados por Vutron, a medida. Disponemos de un método efectivo mediante el cual puedes medirte desde casa gracias a una tabla especial y enviarnos las medidas, no obstante, no queda descartada la posibilidad de que si lo crees necesario visites nuestras instalaciones para medirte personalmente.

 Sin cargo alguno, ofrecemos la opción de microperforado en la piel o no, y puedes incluir la cantidad de imágenes y logos que precises oportuno, sin que el coste final del traje se vea incrementado.




Las protecciones con las que equipamos nuestros trajes están homologadas y van recubiertas de una zona metálica en su parte más exterior. 

Los trajes para mujeres motociclistas que ofrecemos, ofrecen un colorido intenso y no pierden elasticidad con el paso del tiempo. Además, hemos comprobado su eficacia  a la hora de sufrir caídas en circuito a más de 100 km/h y los desperfectos del traje han sido mínimos, al mismo tiempo que ha ofrecido un nivel de seguridad alto.

Las cremalleras con las que están provistos los trajes para motociclista que ofrecemos, son aptas para competición y no desprendes chispas frente a un rozamiento intenso con alguna superficie. 



Por norma general el precio de los trajes para mujeres motociclistas que ofrecemos, es de 600 € incluidos gastos de envío. Por tan solo 50 € más, aportamos la opción de poder añadir hilo de Kevlar más grueso y apto para competición de manera íntegra en todas las costuras.

Si precisas más información puede que te parezca bien echar un vistazo a este otro traje para motociclista que hemos elaborado para un cliente recientemente. También podría ser interesante para ti ojear este otro traje réplica de suzuki rizzla, personalizado y a medida, que no hace mucho entregamos a otro de nuestros clientes, como siempre satisfechos con el trato y producto adquirido.

Si deseas más información o quieres contactar con nosotros directamente, te animamos a visitar nuestra web de Vutron, donde figuran nuestros datos de contacto y otros ejemplos de trajes para motociclistas que ya hemos elaborado y vendido.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario