martes, 7 de octubre de 2014

¿Qué es Vutron?

Quizá hayas oído mencionar el nombre de nuestra marca, visto su logo u ojeado alguna que otra vez el nombre Vutron en algún traje de pilotos conocidos. Mediante esta publicación, la primera en nuestro blog, vamos a explicarte qué es Vutron, o mejor dicho; quienes somos Vutron. 




Vutron, además de ser una de las marcas españolas dedicadas al sector de las prendas para conductores de moto, que más expansión está logrando internacionalmente, somos un grupo de personas que trabajamos por y para ti. Por tu seguridad, confort, estilo, bolsillo... a bordo de tu moto. En Vutron, velamos por ofrecerte lo mejor en muchos aspectos y queremos que nuestros clientes siempre acaben satisfechos con el producto adquirido.





Desde 2011, estamos a disposición de todos los motoristas y pilotos que precisen prendas como chaquetas, guantes, trajes a medida, pantalones... etc. A partir de 2012, Vutron comenzó a tener presencia en el sector de la competición y circuitos

Algunos de los pilotos equipados con prendas Vutron, participan en campeonatos tan importantes como CEV, Superbikes Británico, Moto DES, campeonato Supermotad, campeonato de España urbano, campeonato de los Emiratos Árabes, copa de España de velocidad...





Además, colaboramos con varias entidades / portales online y distribuimos nuestros productos mediante vía online e internacionalmente.

¿Quieres saber más? Te animamos a echar un vistazo  nuestra web, mediante la cual damos a conocer un poco más esta marca llamada Vutron que se encarga de fabricar y comercializar monos a medida para motociclistas y pilotos de moto.

No te olvides de que también estamos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario